Es difícil pensar en el tema, pero cualquier persona que es responsable por un ser querido debe poner atención a la forma en que sus dependientes pudieran ser afectados si de pronto ya no están. Para muchos ese escenario podría representar dejar a los suyos con muchas cuentas por pagar. Da un paso ahora para ayudar a cubrir esos pagos.

Un seguro de vida temporal es una forma fácil de ayudar a tus seres queridos a cubrir los gastos que pueden dejarle una muerte a familiares y dependientes. Un seguro de vida "temporal” simplemente significa que recibes un nivel de cobertura predeterminado durante un periodo de tiempo específico – de ahí "temporal”. ¿Para qué podría usarse un seguro de vida? Puede cubrirte por una variedad de costos que pudiesen surgir a raíz de la muerte del asegurado. Desde asistencia con cosas como cuentas de la escuela, pagos de automóvil, hasta gastos médicos, este tipo de cobertura podría ser la ayuda que tus dependientes necesitan para salir adelante en tiempos difíciles.

¿En dónde puedes conseguir un seguro de vida temporal? Una póliza individual de tu oficina Direct Auto en Auburn es económica, fácil de conseguir, y ofrece un poco de tranquilidad el saber que estás contribuyendo a las necesidades financieras de tus seres queridos. No requerimos un examen médico: solo contesta unas cuantas preguntas sobre tu salud, y si calificas, tu póliza de vida temporal está garantizada para renovarse por dos años más a la misma tarifa sin importar tu edad o tu salud. Es más, si armas un paquete con tu seguro de vida Direct General y tu seguro de auto, no tienes que pagar más al inicio para comenzar.

Empieza a asegurar el seguro de tus seres queridos al conocer más acerca de un seguro de vida con Direct Auto. Llama al 1-877-GO-DIRECT o habla con un representante en el área de Auburn, hoy.

Oficinas cercanas de seguros Direct Auto